EL DISCURSO DE ANOCHE – PEDRO SOLO DICE PALABRAS,PALABRAS Y REHUYE LOS HECHOS


EL ESTADO DE EXCEPCIÓN YE TENIA QUE ESTAR PUESTO

QUIM TORRA CONVERTIDO EN JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL

Maesba

Anoche cuando empezó el presidente Pedro Sánchez su discurso ya me figure que volvería a emplear solamente palabras y mas palabras. En concreto dijo bien poco o casi nada que tranquilizasen los ánimos. Existe un miedo atroz en toma medidas drásticas para acabar con el problema catalán como hizo el presidente de la II República Niceto Alcala Zamora que mando detenerlo, si intervenciones de organismos judiciales, lo encarcelo y se acabo la rebelión de Lluis Company. Hoy nos había hecho falta,presuntamente, un NICETO en la Moncloa o en la Zarzuela. NO puede ser así y los españoles, los 45 millones que no estamos en Cataluña, tendremos que aprender a bailar la sardana.

Anoche yo me esperaba que Pedro iba a decirnos que ponía en marcha el 155 o declararía el Estado de Excepción. No, no lo hizo, no hizo completamente nada que, por lo menos ami, me satisficiera,¡todo lo contrario!.

Hemos visto que en otro países auropeos con problemas ha sacado al ejercito de sus cuarteles y han puesto a los soldados al control de:Aeropuertos, ferrocarriles, navegación, carreteras-autopistas, ferrocarriles, correos, telefónica, instalaciones eléctricas, edificios estatales, etc. y han dejado a la policía, en el caso de Cataluña, mossos, nacionales y guardia civil, para enfrentarse con los rebeldes, con los golpistas y separatistas.

Aún no se han oído disparos, es cuestión de días, pero los oiremos. Sin embargo cócteles molotov,botellas con ácido,adoquines, etc. si que los hemos podido ver como lo lanzaban contra los agentes del orden publico. Mas de 125 policías resultaron heridos, coches,motos y contenedores incendiados y para Quim Torra estos no es violencia, es manifestarse simplemente.

Los golpistas y separatistas han puesto en marcha su QUINTA COLUMNA bajo el nombre “TSUNAMI” y están ejerciendo de punta de lanza de los ataques violentos.

Los lideres de los principales partidos, Casado, Albert e Iglesias abogan por el dialogo y mi pregunta es ¿DIALOGAR SOBRE QUE?. Solamente los sublevados separatistas, empezado por Torra, es el separatismo de Cataluña de España no tienen otro motivo y objetivo. Económicamente es la comunidad mas favorecida, junto con la vasca, incluso,AMBAS, desde Franco, y desde ahí parte el haber llegado a donde nos están llevando. Ahora que Franco esta de moda, por su salida del Valle de los Caídos, los catalanes no debieran olvidarse que gracias al Caudillo están donde están y deberían reconocerlo y pedir que sus restos sean trasladados a la Basílica de Montserrat o a la Sagrada Familia.

TRIBUNAL SUPREMO

Yo pienso, por ahora puedo hacerlo, que el TS ha confeccionado presuntamente una SENTENCIA POLITICA y me da la plena sensación de que la misma hubiera sido mejor hacerla publica el 28 de Diciembre, DIA DE LOS INOCENTES.

Termino con reafirmarme que ayer noches creo que los españoles nos llevamos, a nuestras camas, un pesar por el discurso de PEDRO que, en definitiva, no nos dijo lo que todos, o la gran mayoría, queríamos dijese.

¿NO SERA JEFE DE TSUNAMI?

Hoy por hoy y después de lo que se esta viendo en Cataluña el jefe del gobierno es presuntamente, Torra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s