El dianense Pepelu convocado por la Selección Española Sub 21 de fútbol

El jugador dianense, Pepelu García De Diego , ha recibido la gran noticia de volver a vestir la camiseta de la Selección Española, en esta ocasión Sub 21, para los próximos partidos que tiene que jugar frente a las selecciones de Alemania y Montenegro.

Pepelu con la camiseta de la selección

Pepelu, que esta temporada está jugando en el equipo portugués del CD Todela de la Primera División y con esta llamada ve recompensado todo el trabajo que realiza en cada entrenamiento y partidos que disputa. El hecho de ser titular en su equipo ha hecho posible que, tras muchos meses de ausencia, el seleccionador español, Luis de La Fuente, haya vuelto a convocarle.

El dianense estará presente con el resto de seleccionados el día 10 de octubre en el estadio El Arcángel de Córdoba, donde España disputará un partido amistoso ante la selección germana.

Imagen: Pepelu con la camiseta de la selección

El siguiente compromiso para el combinado nacional será el 15 de octubre en partido oficial, frente a la Selección de Montenegro. El choque se jugará en el estadio Gradsik de Pogdorica.

En esta convocatoria, junto a Pepelu, hay jugadores importantes que suelen jugar en sus primeros equipos, como son Ferrán Torres (Valencia), Adrià Pedrosa y Pol Lozano (Espanyol), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Fran Beltrán (Celta) Miranda (Schalke 04) o Marc Cuquerella (Getafe).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s