Laurence Rastell, segunda en Veteranas B de la Copa de España de Km Vertical

La atleta Laurence Rastell, perteneciente al Club Atletismo Baleària Diànium, ha terminado la Copa de España de Kilómetro Vertical en el segundo puesto de la categoría Veteranas B

.Laurence Rastell en plena carrera

El pasado domingo tuvo lugar, en el municipio oscense de Canfranc, la cuarta prueba de la Copa de España de Kilómetro Vertical, organizada por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Laurence Rastell en el podio

Fue una prueba muy exigente, pero al llega a la meta las espectaculares vistas hicieron que cada metro valiera la pena. Un recorrido de 3.800 metros de subida al Porté, a 2.440 metros de altura sobre el nivel del mar. Tiene un desnivel positivo acumulado de 1.110 metros, con una pendiente media de un 29%, llegando a puntos donde alcanza el 45%. La deportista del Baleària acabó la prueba ocupando el tercer puesto de su categoría, Veterana B, con un tiempo de 1:17.43.

Esta fue la última prueba de la Copa de España desde que comenzase en el mes de mayo, en la localidad de Arredondo (Cantabria), en junio en Roquetes (Tarragona), en julio en Sierra Nevada (Granada), una suma total en las cuatro pruebas realizada por Laurence Rastell le otorga la segunda plaza en la clasificación de la categoría Veterana B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s