LA CARA DURA DE PEREZ FENOLL REPRESENTANDO A BENIDORM

Maesba

Ya era hora de que otros medios se hicieran eco de que el ciudad de Benidorm, sus ciudadanos, por dejación y¡ por darle lo mismo!, no tomasen medidas con el político de mas cara dura que ha habido en esta ciudad. Perez Fenoll, diputado valenciano, es el que mas gana,87347 euros anuales, por no hacer completamente nada. Es un perfecto vividor de la política sin escrúpulos de clase alguna, solo les recordare el hecho de quitarle la vivienda a un trabajador, aunque judicialmente la recuperaría. Igualmente el hecho del ex tesorero municipal Paquito que fue apartado de ese cargo y moría al poco tiempo.

Sin embargo Perez Fenoll, convertido en el cacique local, actúa dentro y fuera del PP, a su antojo y capricho convirtiendo ,a este colectivo político, cada vez que actúa en su nombre o lo representa, como el presunto estercolero político de nuestra ciudad.

Vergüenza política debería tenerse conque figurase como un simple militante del Partido Popular. En los años que esta estando en las Cortes Valencianas no ha hecho completamente nada, no ha tenido intervención parlamentaria alguna, menos una rueda de prensa para exponer su trabajo, al margen presuntamente de sus relaciones personales en Valencia, con faldas y sus viajes a Venecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s