A QUE ESPERA EL CAPITAL GENERAL DE LOS EJERCITO EN MANDA ESE RETIRO Y ENVIAR A LOS LEGIONARIOS

SOBRE CATALUÑA

DE LOS VIVIDORES DE LA POLITICA, NO PODEMOS ESPERAR QUE ESPAÑA SEA UNA NACIÓN UNICA

Maesba

El presidente catalán, Torra, y su equipo de mal nacidos, sigue empeñados en la creación de la República Catalana y desde la Moncloa solamente saben poner paños calientes al tema y no se atreven, no tienen cojones, para tomar, por ejemplo, la determinación que en su día hizo Niceto Alcala Zamora,que mando detener a Luis Companys por intentarlo.

Que pena que este republicano democrático no este hoy vivo y al frente de un gobierno dentro de la Monarquía Parlamentaria para manda detener a todo el gobierno de Cataluña sin necesidad de imponer el 155.

QUIEREN QUE LA GUARDIA CIVIL ABANDONE CATALUÑA

No se los motivos que existe para no complacer al GOBIERNO autónomo de Cataluña y retirar a todos los guardias civiles existentes en esa provincia de España. Esta exigencia de los que mandan en Cataluña la veo lógica y se podría llevar a buen fin. Solo haría falta reforzar el numero de agentes de la Policía Nacional y deshacer el cuerpo de Mossos existentes, unos 7.000 hombre que equivale a una DIVISIÓN del Ejercito Tierra.

TAMBIE SE PODRIA ENVIAR UN TERCIO DE LA LEGIÓN

Otro cambio, ya se tenia que haber producido, es el envió de un Tercio de la Legión, con cabra incluida, a su antiguo cuartel en la zona del Muntjuic y dejarse de tanto dimes y diretes. Todo lo que acontece sobre este tema es una presunta payasada de los actuales vividores de la política, que solo les interesa salvar sus sillones, con los correspondientes sueldos, y nada mas.

HAY QUE REFORMAR LA CONSTITUCIÓN DANDOLE MAS FUERZA LA REY

EL NIETO DEL GENERAL FRANQUISTA CASTEJÓN, “EL CARNICERO”, CON FELIPE VI

Cada vez estoy mas convencido de la necesidad de cambiar, ampliándola, los artículos de nuestra actual Constitución. Creo y pienso que el Rey debe tener mas fuerza que ser solo, PRESUNTAMENTE, casi una figura decorativa. Por otro lado es el Capitán General de los ejércitos españoles y pienso que va siendo hora de que actué, para evitar se rompa España.

ESTE SERA PRESUNTAMENTE,EL MAPA DE LA NUEVA ESPAÑA

El lunes sera un día movido en este autonomía española y los españoles seremos nuevamente burlados por el actual gobierno catalán y la Moncloa se limitara a lo de siempre¡NO HACER NADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s