La dianense Andrea Redondo finalista en el 47º Torneo de Pulpí

La dianense Andrea Redondo y la cordobesa Mª José Luque, nº 33 del ránking nacional, fueron las finalistas de la 47ª edición del Torneo de Pulpí, decano en el tenis andaluz.

Andrea Redondo con su trofeo

 
La jugadora andaluza llegó a la final sin ceder ningún set, solventando cómodamente sus encuentros de octavos y cuartos.  Únicamente en semifinales pasó algún apuro en el segundo parcial ante la campeona absoluta murciana, la joven María Paredes, que tuvo dos ventajas para hacer el break cuando el marcador señalaba un 5-4 a su favor. De haberlo conseguido habría igualado a un set la contienda y todo se habría decidido en la tercera manga. No fue así porque Luque, tirando de experiencia, solventó la situación.

Andrea Redondo en la entrega de trofeos

 
Andrea Redondo fue su rival en el encuentro que decidía el título. Andrea llegó a la final un tanto mermada físicamente a causa de unas molestias en la cadera que surgieron en el partido de cuartos, donde la aguileña, Paola Moreno, la hizo disputar tres sets antes de caer. 

Redondo superó las semifinales derrotando a la joven jugadora almeriense, de Antas, Encarni García. Sin embargo las molestias aparecieron con más gravedad en la final y abandonó el encuentro cuando perdía 0 /6 y 0/1 ante Luque. Una lástima, tanto para ella como para los espectadores, que apenas pudieron ver veinticinco minutos de tenis.

La tenista dianense agradece el apoyo que recibe de la clinica Sant Telm, gimnasio Q Fitness y de sus entrenadores, Mariano Peinado y Roberto Redondo, que la están apoyando mucho. Ha sido una gira importante donde todo ha salido mejor de lo esperado, aunque un poco pesada ya que Andrea ha estado 3 semanas fuera de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s