El CD Dénia sigue sin ganar en casa al empatar ante la SD Sueca (2-2)

El CD Dénia sigue sin ganar en casa al empatar ante la SD Sueca (2-2) en un partido donde hubo poco fútbol.

Josep rodeado de rivales

De salida el equipo de La Ribera supo contener el juego dianense, algo tan fácil como colocar a un hombre sobre Santafé. Esto obligó a los hombres de Esteban a tener que buscar un juego directo que facilitó la defensa local.

En la primera aproximación al área dianense, Jesús bajó un balón y a la media vuelta se sacó un disparo que sorprendió al meta local, Maxi. Este gol puso nervioso al conjunto de Esteban que siguió sin encontrar a su catalizador de juego. Santafé estuvo desaparecido.

Ferrán remantando sobre el marco del Sueca

El centro del campo del CD Dénia sin Jordi, en la grada por lesión, y sin Santafé, sin entrar en el partido, tuvo que buscar juego más profundo por banda. Les costó llevar el balón de una a otra pero fue en uno sobre Juanito cuando el pequeño jugador dianense lanzó un trallazo que se coló por la escuadra. Era el empate a uno en el minuto 26.

Este gol no sentó nada bien a los visitantes que siguieron dando facilidades en defensa y, en un error garrafal de ésta, el esférico le llegó a Kevin, quien resolvió muy bien ante la salida del meta visitante, David. Los aficionados en la grada se sacudieron el susto inicial, su equipo en apenas 3 minutos le había dado la vuelta al marcador.

Debutante sin demasiada suerte

En el último cuarto de hora de la primera mitad nada que reseñar, por lo que los jugadores se fueron a vestuarios con la ventaja local por 2 a 1.

En la reanudación el juego siguió sin un dominador claro. Los visitantes sin apenas ideas y los locales con demasiadas imprecisiones sobre todo en las entregas. A los diez minutos llegó el empate a dos en una falta lateral donde la defensa dianense estuvo muy blanda y permitió que el balón llegase al área pequeña, donde Álvarez anotó el tanto.

A los locales les costó digerir este gol y cometieron más errores en la línea medular y defensiva que obligaron a Maxi a tener que emplearse a fondo para evitar que los valencianos marcasen.

El entrenador dianense intentó con los cambios hacer más ofensivo a su equipo, aunque lo consiguió a medias. El último fichaje de los de la Marina Alta, Rául Garrido, tuvo una clara ocasión pero su tiro salió fuera. Después fue Ferrán quien la tuvo en un testarazo a la salida de un corner. La última gran ocasión para los locales la tuvo Roberto Navarro pero no acertó a dirigir bien su testarazo.

Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a dos, lo que hace que los aficionados locales sigan sin poder ver una victoria de su equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s