El CD Dénia refuerza su delantera con Raúl Garrido

El delantero Raúl Garrido es el último jugador que se ha incorporado a la plantilla del Dénia. Este jugador llegó esta semana para ponerse bajo las órdenes del técnico Manuel Esteban. Se trata de un delantero que tiene apenas 22 años y que llega procedente del Silla CF, aunque la temporada pasada defendió los colores del Vilamarxant, equipo del grupo VI de Tercera División.

Juanjo Ribes con Garrido

Garrido tuvo como técnico la pasada campaña a Titín, padre de Santafé, por lo que los informes que se han recogido del chico parece que son buenos. A nivel estadístico, el jugador jugó como titular 16 partidos en los que no metió gol alguno. La temporada 2017-18 defendió los colores del Silla CF, donde disputó 15 partidos y anotó un gol.

El jugador tiene ganas de debutar este próximo domingo en el choque que el Dénia tiene ante el Sueca, rival directo por conseguir mantener la categoría. Después de estas dos últimas semanas sin ver puerta, pese a la creación de oportunidades, el hecho de tener a un delantero más es algo positivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s