La otra Dénia que nace más allá del Bosc de Diana

AEDAS Homes,Bosc de Diana,C-1,Camí dels Lladres,Dénia,Marina Real,urbanizaciones

  • El sector C-1, entre el Camí dels Ladres y el IES Sorts de la Mar, es escenario ahora de las obras de tres urbanizaciones; las primeras de la zona que se urbanizó antes de la crisis

En los terrenos del sector urbanístico C-1 de Dénia, en el cuadrante entre el Camí dels Lladres, el Bosc de Diana, el Camí de Sant Joan y la calle Corona Boreal, hace meses que no para el ruido de máquinas. El plan parcial, urbanizado hace ya más de 10 años pase a lo cual no había hasta no hace mucho más edificación que el instituto de secundaria Sorts de la Mar, va tomando forma de nuevo barrio entre el casco urbano actual y el Monegó. Con él, el urbanismo dianense da el salto al Bosc de Diana.

El sector C-1 se ha llenado de grúas.

Varias son las urbanizaciones que se construyen y se gestan en la zona. Una de ellas, Marina Real, ya está casi acabada, junto enfrente del instituto. Son los primeros dos bloques edificados en la zona, y que suman 80 nuevas viviendas, pero esto no ha hecho más que empezar. Justo al lado, las grúas trabajan ya para iniciar la construcción de una Marina Real II, que sumará otras 155 en cuatro bloques más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s