El jugador del Dénia, Gabri Moyano, estará seis meses alejado de los terrenos de juego

No hubo fortuna y se confirmaron los malos pronósticos, el delantero centro del CD Dénia, Gabri Moyano, estará seis meses alejado de los terrenos por culpa de la lesión que tuvo durante un entrenamiento.

Los médicos que han tratado su rodilla derecha le han diagnosticado rotura de menisco y del ligamento cruzado. Una lesión complicada ya que el jugador se mostraba muy optimista al pensar que solo se había roto el menisco. Duro golpe en la moral de un jugador que llegó para triunfar en su segunda etapa como jugador

En el club, la preocupación es total, ya que a la lesión de Gabri Moyano se sumó la de Héctor, aunque está a falta de confirmación oficial por parte de los médicos, todo hace indicar que la lesión de este jugador pudiese ser más grave que la de su compañero.

Estas dos bajas dejan en cuadro al equipo que dirige Manuel Esteban, que tendrá que seguir buscando jugadores para cubrir estas dos bajas tan significativas. El equipo adolece de gol y esto es preocupante. Se espera que tras la primera confirmación con la lesión de Gabri, los movimientos en cuanto a fichajes comiencen ya porque se necesitan cuanto antes delanteros porque fiarlo todo al veterano Roberto Navarro es demasiado riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s