Albert Boadella, sobre Plácido Domingo: “Las manos de un macho no están para estar quietas”


El Rastreador

El actor catalán ha cuestionado a las mujeres que se sumaron a las denuncias contra el tenor español

“Angela Turner cuenta que hace 20 años Domingo entró en su camerino e hizo resbalar sus manos desde los hombros hasta los pechos. O sea, que no le propinó un guantazo”, ha escrito

eldiario.es

Boadella: Lo de Dani Mateo favorece a los que quieren romper España
Boadella: Lo de Dani Mateo favorece a los que quieren romper España EFE

El actor catalán Albert Boadella ha generado una gran polémica este viernes tras publicar diversos tuits defendiendo a Plácido Domingo de las acusaciones de abuso sexual. Después de que 11 mujeres se sumaran en los últimos días a las denuncias contra el tenor español, el dramaturgo ha salido en defensa de Domingo y ha cuestionado a Ángela Turner, la segunda mujer que se animó a revelar su identidad.

“Angela Turner cuenta que hace 20 años Placido Domingo entró en su camerino e hizo resbalar sus manos desde los hombros hasta los pechos. O sea, que no le propinó un guantazo como cualquier mujer sensata que no desea ligar”, escribió en su red social el pasado jueves.

La publicación ha generado cientos de comentarios y reacciones de indignación. “Igual plácido debería tener las manos quietas”, ha respondido un usuario de Twitter, a lo que Boadella ha contestado: “Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente”.

“¿Si le propinaba el guantazo se quedaba sin trabajo? ¿Era él su jefe? La respuesta sí o no da una idea de lo que sucedía”, ha considerado otro tuitero. Ante esto, el actor fue un paso más allá y consideró que esa “es la diferencia entre una persona digna y el vendido”.

Este jueves se conoció que otras 11 mujeres se sumaron a las denuncias de abuso sexual contra Plácido Domingo. Entre Ellas, Angela Turner Wilson, quien trabajó con el tenor en la obra “Le Cid” de Jules Massene entre 1999 y 2000. Según relató la cantante, el tenor habría ingresado en su camerino y realizado varios tocamientos, lo que la dejó “atónita” y “humillada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s