Trasladan al hospital a una mujer accidentada en la senda de la Cova Tallada

Durante la tarde del jueves, pasadas las 18:00 horas, Cruz Roja Dénia ha vuelto a vérselas con la senda de la Cova Tallada, para atender esta vez a una mujer que habría sufrido una fractura en el tobillo.Traslado en ambulancia de la herida al hospital

La persona a la que han asistido formaba parte de un grupo que se disponía a visitar la Cova Tallada, cuando un leve accidente durante el recorrido le ha impedido continuar. Tras, según sus compañeros, intentar en vano llamar al 112, se han desplazado hasta la silla de vigilancia del socorrista en la Playa del Fresquito, la parte de Les Rotes más próxima a la Cova Tallada.

Cruz Roja Dénia, al recibir el aviso por su compañero, ha actuado rápido movilizando a la ambulancia hasta el lugar del accidente, punto al que también se han dirigido el responsable del puesto de Les Rotes y el Coordinador de las playas para realizar los primeros auxilios correspondientes.

Una vez en contacto con la herida, de unos 53 años, la han conseguido inmovilizar y llevar hasta la ambulancia, la cual la ha trasladado hasta el Hospital de Dénia para determinar el alcance de la lesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s