Concha Ballester recibirá el reconocimiento a su carrera en las XV Jornadas de Guitarra

Esta ayer se ha presentado en el ayuntamiento de Dénia la programación de las XV Jornadas de Guitarra Ciutat de Dénia. En ella han estado presentes el concejal de cultura, Raúl García de la Reina, y los organizadores del evento Pep Ortolà y Celso Crespo.Presentación del programa de las XV Jornadas de Guitarra Ciutat de Dénia

El proyecto lo realiza un año más la Nova Companyia de Guitarres, los cuales también actuarán el segundo día, y en él se podrá disfrutar de gran variedad de estilos, desde el folk hasta el clásico, pasando por el flamenco. Todos, claro está, con el sonido de la guitarra como protagonista.

En esta edición participarán, además de la ya nombrada Nova Companyia de Guitarres, los grupos Minha Lua, presentando Palabra de mujer, Javier Zamora con su Flamenk Band, presentando Corazón Flamenco, y A Piacere Quartet que acompañará la guitarra de Concha Ballester. Además, esta última recibirá el jueves 12 el Premio a la Divulgación e Interpretación de la Guitarra por su extensa carrera, destacando su tiempo dedicado a enseñar el instrumento en el Conservatorio Tenor Cortis, cuya andadura arrancó en la década de los 80.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s