Día del Niño: Risas y diversión en las actividades de las Fiestas de Loreto

La jornada del pasado domingo se inició cargada de diversión y música para los más pequeños. En las fiestas en honor a la Virgen de Loreto, el día estaba dedicado a los más pequeños y se celebró el Día del Niño. Una jornada que estuvo marcada por las actividades acuáticas, la fiesta de la espuma, los juegos populares y la tradicional merengà.

La diversión para los más pequeños comenzó con la despertà infantil en la que los niños y niñas recorrieron las calles de Duanes llaman a todos los vecinos a la fiesta. Posteriormente tuvo lugar la ‘Chocolatada’
y los juegos populares organizados por las Penyas Penyeta Roja y Pili La Banyà.

Paralelamente, a las 11 horas, se inauguraba el parque infantil y los Aquajocs donde cientos de niños disfrutan de los hinchables, los juegos, la fiesta de la espuma y como no, de la batalla de merengues, que al finalizar llevó a los participantes a darse un baño en la playa de la Grava.

Asimismo, fuera de esta zona infantil ubicada en la Avenida Jaume I, en el recinto taurino se celebró el ‘palo enjabonado y los carretons a la mar, cerrando así la jornada matinera infantil y pasando al desfile de carrozas por la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s