Un nuevo autobús diario nocturno lleva a Lisboa desde Valencia,Denia o Benidorm por 15 euros



COMUNIDAD VALENCIANA

Turistas en una calle transitada de Lisboa
Turistas en una calle transitada de Lisboa – EFE

VACACIONES

La conexión también incluye Gandia, Dénia y la ciudad portuguesa de Setúbal

ABC

La compañía FlixBus ha puesto en circulación una nueva línea de autocares que ofrece viajes todas la noches desde 14,99 euros entre Valencia, Gandía, Denia y Benidorm y los destinos portugueses de Lisboa y Setúbal.

Fuentes de la empresa han indicado que las ciudades de la Comunitat Valenciana son muy atractivas para los viajeros lusos, igual que lo son Lisboa y Setúbal para los valencianos y alicantinos que quieren conocer Portugal.

Además, como gran parte del recorrido se cubre en horario nocturno, los viajeros pueden ahorrar una noche dealojamiento, con llegadas aproximadas a Setúbal a las 8:30 horas y a Lisboa una hora más tarde.

Los precios parten de 14,99 euros desde Valencia hasta Lisboa y Setúbal y desde Gandía, Denia y Benidorm desde 19,99 euros, con servicios como wifi gratis, cargadores para móviles y portátiles, y servicio de películas, ebooks y revistas.

No es la primera ocasión en que esta compañía promociona con precios sin competencia estas conexiones entre las costas levantinas y portuguesas, como ya hizo para algunas fiestas señaladas.

Flexibus, que ha alcanzado dos millones de pasajeros en España en los dos últimos años, espera incrementar sus servicios en nuestro país, ya que actualmente sus 40 líneas internacionales conectan 40 ciudades españolas con destinos en nueve países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s