Agresión homófoba en Valencia: atacan a un joven a la salida de una discoteca


El novio de la víctima relató en Twitter la brutal paliza, que fue grabada por unos vecinos de la zona

ABC

Las calles de Valencia han vuelto a ser testigo de una presunta agresión homófoba. Ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada del domingo a la salida de «Deseo 54», una conocida discoteca del barrio de Benicalap.

Un joven italiano, de 24 años, fue rodeado por un grupo de personas que supuestamente comenzaron a increparle y a proferirle insultos de la talla de «maricón» o «puto gay», tal y como ha denunciado su pareja a través de las redes sociales.

En el vídeo grabado por unos vecinos de la zona, que este colgó ayer en su cuenta de Twitter, se puede ver como la víctima -tras intentar dialogar con sus agresores- se ve envuelta en una fuerte discusión, recibe golpes y termina en el suelo con lesiones en el labio y en el ojo.

El alcalde Valencia, Joan Ribó, se solidarizaba con la víctima, también a través de la redes sociales: «Entre todas y todos estamos construyendo una ciudad que se reconoce por unos valores que nos enorgullecen y que están diametralmente opuestos a lo que representa esta agresión».

Más tarde, según la versión del denunciante, el joven acudió al Hospital La Fe para realizarse un TAC que descartóposibles daños en la cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s