¿QUIEN TIENE LA CULPA DE LA SITUACIÓN POR LA QUE PASA ESPAÑA?

PP y PSOE

ELLOS SON LOS LOS UNICOS QUE LO TIENEN QUE ARREGLAR

Maesba

Dejando al margen a los dos partidos en el ámbito local, aunque en algunos pueblos deberían ser tenidos en cuenta, la verdad que se debe afrontar, por ambos, es que ellos son los únicos responsable del desbarajuste políticos-económicos que padecemos los españoles desde hace años.

Los llamados pactos del “bipartidismo”,PSOE-PP, nos ha llevado a la situación real de hoy. Siempre han estado de acuerdo en que gobernase uno de ellos y se respetasen mutuamente los hechos de corrupción, malversación, etc.etc.

Esta forma y manera de gobernar dio lugar al nacimientos de otros colectivos políticos, Cs, PODEMOS, etc. y ahora que han tomado mucha fuerza exigen y piden con toda la razón de mundo, ser ellos los que “PARTAN LA TARTA” que,¡hasta ahora!,era cosa de populares y socialistas.

Sin estuviésemos hablando de POLITICOS(en mayúscula) esto estaría arreglado hace mucho tiempo con los escaños que tienen ambos partidos, PSOE 123 y PP 66, mayoría absoluta y se acabaría la intranquilidad de todos los ciudadanos y se evitaría ir a unas nuevas elecciones generales que, según mi opinión, no cambiaría mucho el actual panorama existente en España. Esto es prácticamente una quimera ya que la clase politiza de ahora es llamada VIVIDORES DE LA POLÍTICA y todos quieren tener su SILLÓN seguro.

No tenemos estadistas con: un Gil Roble, Azaña, Largo Caballero, Alcala Galiano,Calvo Sotelo, etc. y este es uno de los escollos de solventar con toda urgencia en la actividad política de España. Mientras esto no suceda no nos queda mas remedio que aguantarnos, ¡por desgracia!, con lo que tenemos.

LO DICHO, POPULARES Y SOCIALISTAS DEBEN ASUMIR SUS CULPAS Y LLEGAR AL ACUERDO DE PACTAR ENTRE ELLOS.

Por lo demás:

¿DONDE ESTÁN LOS ESPAÑOLES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s