La Generalitat pagó los cerca de mil euros que costó el viaje de Mónica Oltra al Orgullo Gay de Madrid


COMUNIDAD VALENCIANA

Imagen de Mónica Oltra y la consellera Miriea Mollá en la marcha del Orgullo Gay en Madrid
Imagen de Mónica Oltra y la consellera Miriea Mollá en la marcha del Orgullo Gay en Madrid – ABC

POLÍTICA

La vicepresidenta valenciana carga 933 euros por el desplazamiento y el alojamiento para asistir a una marcha en la capital de España

ABC

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno valenciano gastó 933,99 euros en concepto de alojamiento y transporte por la participación de su vicepresidenta, Mónica Oltra, en la marcha del Orgullo Gay celebrada en Madrid el pasado 6 de julio.

De acuerdo con la información suministada por la Generalitat en su Portal de Transparencia, la dirigente de Compromís se desplazó a la capital de España acompañada de un asesor y de su jefe de prensa. La Generalitat no difundió ningún comunicado sobre la asistencia de Oltra a la manifestación, aunque el acto sí figuró en su agenda oficial.

El gasto se desglosa en 582,99 euros por alojamiento y 351 en transporte. En la marcha del Orgullo Gay en Madrid también participó la consellera de Agricultura y compañera de Oltra en Comoromís, Mireia Mollá, aunque en este caso de la Generalitat no ha informado si viaje corrió a cargo de las arcas públicas.

Mónica Oltra participó en la marcha del Orgullo Gay de Madrid en la carroza habilitada por la Generalitat. De acuerdo con sus propias palabras, lo hizo para «exportar turismo y diversidad».

La vicepresidenta de la Generalitat participó posteriormente en las manifestaciones convocadas para el mismo fin en las ciudades de Valencia y Alicante, sin que consten por ellos gastos a cargo de la Administración Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s