Las 5 mejores páginas de España para buscar pareja 2019

Aquí podrás encontrar una lista completa con las mejores páginas para encontrar pareja, con la valoración de nuestro equipo y testimonios de usuarios. ¡Compara, prueba y enamórate!
 

Meetic

CONOCE A ESA PERSONA ESPECIAL QUE SIEMPRE HAS ESTADO BUSCANDO

Lee Más 

¡Puntúalo! (6744)

9.9

Nuestra Reseña

Visita El Sitio

logo

Solteros con Nivel

ENCUENTRA UNA PAREJA CULTA: SOLTEROS ESTUDIOSOS Y EXITOSOS 

¡Puntúalo! (4568)

9.6

Nuestra Reseña

Visita El Sitio

logo

Ourtime

AQUÍ, LOS SOLTEROS MAYORES SE CONECTAN PARA BUSCAR EL AMOR Y UNA PAREJA

Lee Más 

¡Puntúalo! (4002)

9.5

Nuestra Reseña

Visita El Sitio

logo

Solteros50

DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD AL AMOR

Nuestra Reseña

Tanto por el número de usuarios registrados como por las tasas de éxito, las páginas de citas han demostrado ser eficaces herramientas para encontrar pareja. Pese a ello, existe todavía una parte considerable de los usuarios potenciales que sigue mirando con escepticismo estos espacios. Fundamentalmente, distinguimos cuatro razones de peso para confiar en las webs para conocer gente. 

Una comunidad tan grande como tú quieras

Las cifras de usuarios no engañan. Las personas registradas en páginas de citas se cuentan por centenares de millones en todo el mundo. Semejante base de datos es ya un poderoso argumento para seducir incluso a quienes se muestran más reticentes. En cualquier caso, el factor cuantitativo no es el único filón para buscar pareja con razonables perspectivas de éxito.  Las cinco páginas de contactos serias que ponemos a tu disposición permiten segmentar sus bases de datos en función de los criterios más variados. De este modo, no tendrás que introducirte en un mar de referencias hasta encontrar una persona compatible. Siempre puedes acotar la búsqueda para recibir propuestas que encajen mejor con tu personalidad. Tú delimitas la comunidad. 

El test de compatibilidad más eficaz

Quienes esperen encontrarse con un test de compatibilidad sencillo y predecible se llevarán una grata sorpresa. Todas las webs para conocer gente que te proponemos han perfeccionado notablemente sus respectivos test de compatibilidad. El trámite se hace -lógicamente- más largo, pero a cambio obtenemos mayores posibilidades de localizar a esa otra persona con la que compartimos numerosas inquietudes. 
 Funciones básicas y adicionales
Otro tópico considerablemente extendido es el de pensar que las páginas de contactos ofrecen siempre las mismas funciones. De entrada, dependiendo del tipo de registro realizado (gratuito o de pago), las plataformas pueden ofrecer recursos muy variados para buscar pareja. Según las necesidades o el interés de cada usuario, es posible disfrutar de opciones más avanzadas para encontrar el amor. 

Seguridad y fiabilidad

No menos manido resulta el argumento de que “nunca sabemos a quién tenemos al otro lado de la pantalla”. Quizá esto fuera una tónica más o menos generalizada hace una década pero difícilmente puede sostenerse a día de hoy. Las páginas de citas han mejorado no solo su apartado de seguridad (tanto en las conexiones como en los pagos) sino que también han puesto especial énfasis en atajar las malas prácticas. El resultado es un espacio mucho más claro y tranquilizador para interactuar con otros usuarios. 

Lo que debes tener en cuenta antes de registrarte en las mejores páginas de contactos

Ya te hemos dado motivos muy poderosos para buscar pareja en cualquiera de las siguientes páginas de citas fiables. Ahora bien, ni siquiera las plataformas más avanzadas te aseguran una búsqueda satisfactoria si no tomas en consideración una serie de recomendaciones de uso. 

La prudencia por bandera

No se trata de recibir con recelo cualquier notificación que recibamos en la página de contactos sino de no exponerse más de lo necesario. Los filtros han ganado en precisión pero no se debe olvidar que se está hablando con perfectos desconocidos. Resulta conveniente no revelar información sensible sobre nosotros hasta que no tengamos claro cuáles son las intenciones de nuestro interlocutor. 

El valor de la sinceridad

Ligado a lo anterior, no podemos esperar veracidad de los demás si no la mostramos nosotros mismos. A la hora de registrarse en webs para conocer gente, siempre existe la tentación de adornar nuestra carta de presentación. Vaya por delante que esto es totalmente lícito, siempre y cuando nos limitemos a vender nuestras virtudes con cierto entusiasmo. En ningún caso se debe dar el salto a añadir cualidades o reconocimientos que no poseemos, exagerar aspectos físicos o mentir abiertamente sobre cualquier otro apartado de nuestra biografía. A nadie le agrada buscar pareja y descubrir que esta le ha engañado antes incluso de conocerse. 

Nunca envíes dinero

De poco sirve que las plataformas pulan sus mecanismos de seguridad si son los usuarios quienes cometen imprudencias de especial gravedad. Está más que confirmado que el 99% de las peticiones de dinero a través de páginas de contactos corresponden a intentos de fraude. No sorprende que sean las propias páginas de citas las que pidan a los usuarios que no caigan en esta trampa. 

Confiar solamente en páginas de citas fiables

La conclusión lógica de las recomendaciones anteriores es buscar pareja únicamente en páginas de contacto que nos aseguren algunas garantías básicas. Por supuesto, encontrar a nuestra media naranja es algo que nadie nos puede garantizar ante notario pero sí que podemos ahorrarnos sorpresas desagradables al registrarse exclusivamente en páginas de contactos serias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s