Editorial

               MIS MOTIVOS PARA VENIR A DENIA Y COMARCA MARINA ALTA

Maesba


        Era el año 74, más o menos, cuando monte una delegación de CANFALI en Dénia y la comarca de La Marina. Dos fueron los directores que iniciaron la andadura, Tomás Rodríguez(fallecido) y Juan Ramón, de aquí pasa como director del Diario Provincial “Información” y el último, fallecido hace unos días, Francisco Gómez Serradell, este último con más de 40 años como director de este medio.

  En mi comentario anterior deje bien claro que, como periodista nada tengo que recriminar y objetar al trabajo de Serradell. Cumplio a la perfección mi ruta informatica, como he hecho en todas las delegaciones, e incluso no me duele prenda si digo y afirmo que las mejoro.

    Hasta aquí todo perfecto. El fallo y error mio fue tenerlo como un verdadero hijo y no ver su doble juego. Ahora, desde ,los últimos diez años, me he percatado de este grave error mio y lo estoy pagando con creces y,¡lo digo!, amargura.

 Tener que decir y contar, si que él esté presente, todo lo que considero se debe saber me duele mas de lo que se pueden figurar o imaginar. Sin embargo diré casi todo¡caiga quien caiga!.

   Denia está en sus fiestas mayores, creo que hasta el 16, y será, a partir de ese día, cuando empezaré a relatar los hechos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s