NACE EN LA MARINA UN NUEVO CANFALI DIGITAL

DENIA-XÁVIA, PEDREGUER, ONDARA, CALPE, BENISSA, GATA,TEULADA-MORAIRA, ETC. ESTARAN PRESENTES EN SUS PAGINAS.

Maesba

 

Era el año 1.973 cuando instale una delegación del semanario CANFALI, existía en la llamada Marina Baja, en Denia y toda la comarca. Deseo dejar claro que no voy a discutir, menos poner en duda y entredicho, la profesionalidad periodística de “PACO SERRADELLL”, en lkos años que ha estado en mi empresas. Antes estuvieron Tomas Fernández y José Ramón Gil, este ultimo llego a ser director del periódico provincial “INFORMACIÓN”, hoy es miembro de su comité directivo. En otras delegaciones, tales como en Ciudad Real, Puertollano, Alcázar de San Juan,Valdepeñas, Jumilla, Yecla, Alto, Bajo y Medio Vinalopo(con sede principal en Villena), Elche, Orihuela y Benidorm(con las localidades de la Marina Baja). Hoy todas cerradas por mi algunas y otras por mis hijos. Solo deje abierta “CANFALI Marina Alta” con el director que puse en el año 76, PACO GOMEZ SERRADELL. PACO, como periodista, solo cumplió a la perfección, la ruta que yo, como hice en todas las delegaciones mencionadas, marcaba y¡l,o digo por ser cierto!, la mejoro. Todos los directores que he tenido tuvieron completa libertad de dirigir, según sus propios criterios, siempre dentro de lo marcado por mi, en el semanario de mi propiedad. Esto es en cuanto su profesionalidad periodística, otra cosa es la ADMINISTRATIVA.

¿DONDE PRESUNTAMENTE ME EQUIVOUE CON PACO ?

Tenerle un cariño, como si fuese un verdadero hijo, le di mi total confianza dándole poderes generales y ahí es donde falle y caro me ha costado y me esta costando. Muchos lo podrá en duda pero de un sueldo, aunque fuese bueno, no se puede construir un chalet, tener a sus dos hijas estudiando en el extranjero, etc. etc., aunque hay que añadir el sueldo de su mujer que la empleo en la plantilla. Aún así y todo hay mucha tela que cortar y, desde hace unos meses, he empezado, aunque tarde, a ello. Actualmente hay demandas judiciales, por ambas partes, y serán los tribunales quienes tendrán la ultima palabra.
No debo, ni puedo, proseguir presuntamente con el mangoneo económico de Paco y, tal vez, su viuda. Solo terminare diciendo que mi empresa tenia tres apartamentos en la Plaza Fontanella y que se vendieron. Uno de estos apartamento se lo puso a su nombre y allí vivió su madre hasta que falleció. Que nadie crea y piense que soy, a mis 88 años, un gilipollas permitiendo esta clase de presunta apropiación indebida. Como ya he dicho sera los tribunales quienes se pronunciaran al respecto. Un padre nunca ve claramente los defectos de sus hijos y menos aún pone en duda su honestidad y presunta honradez y esto era mi postura ante una persona que quería como si fuese un hijo propio.
Con su muerte no voy dejar, al margen de su profesionalidad periodística, que se sepa toda la verdad presuntamente sobre PACO y su mujer al frente de mi empresa.

SOBRE EL NACIMIENTO DE “PUNTA CANFALI -LA MARINA”

El objetivo es crear un juicio mediático paralelo a las demandas judiciales presentadas y las que se presentaran. La justicia en España es buena, muy buena, pero es lenta,¡muy lenta!, y, por mi edad, 88 tacos, me temo no llegue al final de todos los procesos que se están abriendo y se abrirán. Yo creo que esta idea, sobre mi edad, la tenia PACO y sus asesores y, tal vez, pensase que no vería terminar ni un juicio. Sin embargo Dios ha querido, con su fallecimiento, que sea él quien no lo vea.
Espero que nadie piense que soy un ser sin escrúpulos. Solo voy a reclamar lo que considero es mio, absolutamente mio,¡NI UN EURO MAS!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s